La Prueba de Mesa Inclinada o Tilt-test, es realizada en una mesa basculante para el estudio de disautonomías, desmayos, palpitaciones, mareos, entre otros síntomas.
Esta prueba es recomendada en personas que a menudo se sienten débiles o aturdidas sin un diagnóstico concreto, ya que estos síntomas pueden ser señal de una falla cardíaca difícil de identificar.
Durante esta prueba, el paciente se recuesta sobre una mesa especial que puede moverse. Posteriormente esta mesa se inclina en distintos grados para buscar disminución de la presión arterial o de la frecuencia cardíaca, la cual puede ocasionar desmayos, mareos, palpitaciones, entre otras molestias.
Es una prueba libre de riesgos y es muy raro que una persona se desmaye durante el proceso, si esto sucede será en un ambiente controlado y seguro, monitoreado siempre por un especialista.
Contamos con equipo de última generación para realizar la prueba de mesa basculante. Además de todas las medidas de seguridad e higiene necesarias para que acudas a tu cita con confianza.
Agenda tu cita y detecta oportunamente fallos cardíacos.